Campaña para denunciar la muerte de Carmen

Un amigo me ha enviado una web que pretende realizar una campaña, una especie de Google Bombing contra el Campo Internacional Les Elfes, en Suiza, donde murió Carmen Rosa Rojo, de 14 años, el 6 de julio de 2001. Realizaba un descenso en canoa y parece, por lo que he leído, que hubo más de un acto de negligencia de los monitores y la empresa.



No hay datos claros acerca de quién suscribe el blog (imagino que sus familiares), el caso es que quieren que cuando algún padre busque información sobre Les Elfes en Internet, el primer resultado de búsqueda sea el blog Stop Les Elfes. Así,

Si los padres leen lo que ocurrió se pensarán más de una vez si enviar a sus hijos a ese terrible lugar. Nuestro objetivo es solo uno, salvar las vidas de los niños, y por ello proponemos un Google Bombing contra Les Elfes.

De momento veo que la historia ya ha salido en Meneame (donde por cierto se ha generado un debate en los comentarios para decidir si esto es un verdadero Google Bombing o no, aunque creo que en este caso no es necesario ser tan precisos, cada uno que lo enlace como quiera, el caso es que salga).

Comentarios