¿Dónde están los periodistas cuando hay que trabajar?

El Elche Club de Fútbol acaba de reconocer en su Junta General de Accionistas una deuda de más de 17 millones de euros... sin duda un agujero de Primera para un equipo de Segunda. Y un problema heredado en gran parte de la ilusionante a la par que desastrosa gestión del anterior presidente, Ramón Sánchez, pero eso es un tema del que hablaremos otro día.

Lo interesante, y penoso, es que a pesar de esa acojonante deuda que deja al club al borde del precipicio (afortunadamente no caerá, ya que cuenta con una gran masa social y patrimonio), por ahora nadie de [la] [prensa] [ilicitana] se ha dedicado a ofrecer un minucioso desglose para saber de dónde y cómo se ha originado ese agujero económico.

Alguno se preguntó a dónde estaban mirando los periodistas económicos cuando se cocinaba lo de Forum y Afinsa, a dónde los periodistas estadounidenses cuando lo de Enron y ahora se suman los periodistas deportivos, que para una vez que tienen algo interesante de lo que escribir pasan (una vez más) vergonzosamente de puntillas por el tema...

Y claro, al final la pregunta es general: ¿dónde están los periodistas cuando se les necesita?

Comentarios