COPE no quiere saber nada de 'la broma'

La ya conocida como 'broma de la Cope', en la que el presidente boliviano Evo Morales fue engañado por un humorista de la emisora que imitó a Rodríguez Zapatero, comienza a soltar las primeras consecuencias.

Mientras la Conferencia Episcopal admite que fue "inaceptable" y el Gobierno español pide disculpas ante Bolivia por algo que ni le va ni le viene, la emisora aún no ha dicho "esta broma es mía" y no ha abierto la boca para pedir unas disculpas que ya le han exigido desde las alturas.

Mal asunto para un medio de comunicación que ya se encuentra en el punto de mira de todos (algo que le vendría bien si fuera una tele pero no, es una radio) y que con el despropósito de la gracia a Morales parece, tal y como ya han dicho muchos, querer darle la razón a sus enemigos.

Así lo comenta un boliviano, a cuyo comentario me suscribo totalmente para hacerle llegar que a muchos españoles, esta broma "de acá para allá" también nos ha hecho sentir vergüenza:
Espero que no se repitan este tipo de bromas, ésta les salio bien, inclusive salieron con publicidad gratuita en la TV y seguramente en mi país se reirán y nos reiremos muchos de la clase media-alta de esta broma y de lo inocente que parece el Sr.Morales... pero luego como me paso a mí, nos daremos cuenta de que al final USTEDES se estan riendo de todo un país y no de una persona.

Actualización (23/12/05): La Cope pide disculpas.

Comentarios